06 enero 2009

Hombre precavido vale por dos salvo que esté "supermama"

Pues sí, ese tradicional refrán en el que siempre he creído deja de servir cuando está cerca "supermama".

Anoche, como viene siendo habitual salimos a ver si nos encontrábamos a los reyes por algún balcón o por algún bar, tras una dura búsqueda abandonamos a eso de las 5.30am y nos fuimos a casa, cansados por la dura e infructuosa búsqueda...

Al llegar había que ser hombre precavido:
- Cena/desayuno: un buen trozo de tortilla de patata para que el hambre no me despertase a primera hora.
- Evacuar bien todos los posibles residuos físicos que pudiesen obligarme a levantarme por la mañana.
- Unos buenos tapones en los oídos para evitar que el ruido de toda la familia corriendo y gritando por la casa pudiese entorpecer mi descanso.

Como decimos un hombre precavido, pero claro, ahí estaba supermama que consideró oportuno que a las 10.00am fuese despertado, para ello inicio los gritos llamándome (para lo que estaba perfectamente preparado con mis tapones), pero claro, es supermama así que poco después era despertado con un fuerte empujón, el cual, inocente de mi no me esperaba lo más mínimo pues mi precaución me hizó no oir su aproximación a romper mi tranquilo y dulce sueño... AHÍ ESTABA SUPERMAMA PARA ACABAR CON MI DESCANSO.

1 comentario:

  1. En ocasiones "supermamá" no es sufieciente para ciertas tareas, pero para eso se rodea de sus secuaces los "supersobrinos" y esos te puedo asegurar que no fallan,,,

    ResponderEliminar