07 diciembre 2006

Falta de inspiración

Pues sí, estoy un tanto falto de ésto. La verdad es que últimamente no escribía porque no tenía tiempo entre unas cosas y otras, pero ahora... ahora estoy aburrido delante del ordenador y no se me ocurre de que escribir.

Bueno, quizás sí se me ocurren algunas ideas pero tendría que poner un teléfono de aludidos y no es plan, aunque podría ser muy divertido.

Otra idea era ir en plan : quién es anonimo? pero joe, para un lector habitual que no conocemos no es plan de acosarle, que aunque no estemos deacuerdo en algunas cosas los escribanos del blog valoramos mucho su participación.

Así que casi casi de lo único que se me ocurre hablar sería de la pizarra de Scariolo, muy bonita y chula, la verdad y mucho más limpia que la típica vileda utilizada en los demás equipos. Aunque en mi opinión todavía le falta algo de nitidez para poder sustituir al rotulador de toda la vida.

Pero supongo que no será un tema muy interesante o y no llegará a los niveles de "la verdad" ... así que dejo de hablar de la pizarra de Scariolo.

Total con buena parte de mis amigos en Barcelona o rumbo de y siendo de los pocos que trabaja hoy me siento poco inspirado... seguiré en la búsqueda de la inspiración... llegará ? y a través de que?

Quizás como ayer dormi hoy tengo la mente lúcida y por tanto me falta inspiración, menos mal que lo de dormir me va a durar poco,

18 comentarios:

  1. la verdad que la pizarra es muy chula. no sé si te sonará pero es la versión profesional de un juego que había hace tiempo para niños, y que creo que aun la venden.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:57 a. m.

    Quien es el anonimo? A decir verdad, buena pregunta. No se como catalogarme, si como un ser inestable que pasa del optimismo absoluto a un estado... como describirlo? digamos que como un clasico personaje de Hugh Grant.

    Soy bastante inestable, cosa que, si bien es un tanto dolorosa, no deja de ser interesante. Claro que, siendo adolescente esto esta mas que justificado -espero jaja-.

    Diria que soy un cinico en plena etapa de maduracion.

    Gracias por el detalle. La verdad es que yo tendria que agradecerles... Me sacaron de tantos ratos de aburrimiento y me enfrascaron en tantos debates interesantes que no se que decir...

    La verdad hacemos que esto parezca un foro jajaj

    Asi que bueno, me voy despidiendo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Adolescente? o bien entiendo mal el termino o he de decir que me sorprende gratamente que alguien de tu edad lea a Heidegger y compañía, o tal y como creo, tratas de pasar por una persona de mentalidad europeo-adolescente para acercarte más como evangelizador, pero chato, ahí la has cagado, al menos con la comparación con tan pusilánime actor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:02 p. m.

    se debería decir fusilánime, todo el mundo sabe que la evolución fonética de la "p" es la fricatización

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:04 p. m.

    que tiempos los del telesketch....

    ResponderEliminar
  6. Anónima3:22 a. m.

    No es fusilanime, es Pusilánime. Significa cobardía y falta de iniciativa. Puede consultar al diccionario de la Real Academia, si lo desea claro. Es sólo para alimentar su cultura

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:22 a. m.

    No creo que merezca ser llamado evangelizador, es decir, si bien quiza si tecnicamente -ya que teoricamente los catolicos tienen que ser evangelizadores- ahora que lo pienso creo que ni siquiera catalogo para ese cargo en el sentido teorico. A fin de cuentas lo unico que hice fue ponerme a dialogar un poco de teologia/etica cuando la situacion lo requeria (al menos a mi entender)... Hablen de temas que requieran de menos etica y les aseguro que me prendo.

    He de decir que no tengo una mente lo retorcida como para hacerme pasar por alguien que no soy, asi que despreocupense. Si, por mas raro que parezca soy un adolescente argentino.

    El problema es que nunca me interesaron los temas clasicos de mi edad... A decir verdad, si bien tengo amigos y demas, no comparto practicamente nada con estos... Es mas hay veces que creo que solo yo me entiendo, y a veces ni siquiera eso.

    Claro, es asi que ya casi llego a la mayoria de edad y todavia no tuve un noviazgo, por ejemplo -y no por mala voluntad mia, creanme.

    El gran problema es, como dije, que ni me atraen las fiestas ni comparto nada con la gente que me presentan en dichos encuentros... Si a eso le sumamos una cara que la verdad no se si es linda o fea (hay quien dice ambas jajaj), una logica extraña, un amor por las viejas usanzas, una personalidad claramente racionalista, inestable y bastante sarcastica y una arraigada introversion... Dios, me parece que no voy a conseguir a nadie hasta los 30 (si es que no muero solo, claro esta).

    Sobre lo del actor que mencione: simplemente me referia a sus personajes, no a su actuacion.

    Por lo que se ve, sigo con el habito de los posts eternos jajaj. Uds. que opinan? Me hago un usuario o no me lo hago?

    ResponderEliminar
  8. Primero: Podeis llamarme clásico pero prefiero las pizarras Videla, o los Din-A4 con el dibujo de la pista fotocopiado. Esperemos no acabar viendo como dos entrenadores explican a sus jugadores que hacer basándose en la Play o en X-box xq el próximo paso será la desaparición de los jugadores.

    Segundo: Que yo sepa, lo que uno tiene que hacer durante la adolescencia es nada... Masturbarse es esencial para desarrollar una personalidad sexual y social compleja y coherente. Básicamente es lo que se hacía antes, pajas mentales tipo Heidegger y pajas físicas tipo Erika Heleniak o Maribel Verdú.

    Los dos tipos de onanismo son indispensables y fundamentales.


    Tercero: Perdonen si les ha ofendido mi vocabulario.

    Cuarto: Ha muerto Pinochet, aún queda Kissinguer, y Castro, y algunos más. No me alegro de su muerte xq me considero demócrata y no estoy de acuerdo con la pena de muerte, me hubiera gustado que viviera mucho tiempo más en la cárcel y sabiendo que era y lo consideraban culpable, con la diferencia que él habría tenido la oportunidad de defenderse ante un tribunal, no como los que mando asesinar ya sea de palabra o en absencia de ella. Igual con Videla, que con Franco, que con Pol Pot, que....

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:48 p. m.

    anónima, sin ánimo de parecer impertinente, dos cosas:
    -háblame de "tú", (no sólo tú, sino todos)
    -dije que "debería ser" no que fuera o sea; a veces (no siempre), antes que consultar el diccionario hay que consultar el texto que se está leyendo.

    ResponderEliminar
  10. Señor A7:29 p. m.

    A ver…
    Aquí empieza a haber mucho Anonimous y no nos empezamos a diferenciar los unos de los otros, mas que en el estilo de escritura (algunos mas directos, otros no tanto) y en el echo que algunos se quienes son (ya os pillare, ya) si vos sos un papafrita que no quiere hacer un blog perfecto, pero viene genial para masturbarse mentalmente (y descubrir que hay mas gente que te entiende) de la otra masturbación no quiero saber nada (la de los demás quiero decir, de la mía propia se… y mucho!!)
    En fin creo que nada mas…
    … …. ….
    … … …
    … … …
    Que vivan los barón rojo!!!
    He dicho

    ResponderEliminar
  11. Lo de ligar es un arte raro pero un arte...

    Al final hay que sociabilizarse a cambio de una pareja con la que discutir diariamente y con la que intimar de vez en cuando.

    Si no conoces chicas no podrás tener oportunidades de ligar, guapo o feo? pufff... eso al final es secundario. Si eres guapo tendrás mayor porcentaje de acierto pero aunque seas feo seguro que con tu verborrea superarás el 20% sin problemas. A que hablar de cosas raras que nadie entiende ayuda a ligar, no?

    Ummm, rondando los 18 entonces tenemos muchas cosas en común... jeje, yo creo que a tu edad también pensaba como tu: castidad, creencias y similar, pero ahora con 28 mi cerebro se ha ido modelando y sigo siendo creyente pero ya no tan cerrado y lo de la castidad es una bonita utopía.

    Usuario, estaría bien así sabemos distinguiros, pero si lo pones como otros puedes poner un nombre identificativo sin necesidad de estar registrado.

    ResponderEliminar
  12. Pero qué narices, tú, Incendior, a los 18 sólo pensabas en besar chutis; por otra parte, no le des la menor importancia, yo a tu edad aún no había salido con nadieñ, ni me ha causado ningún trauma, de hecho ni me lo planteaba, para mí, por esa época lo más importante eran los libros y las nenas eran un estorbo que quitaba tiempo para leer, que daban dolor de cabeza, les ponían cara de imbéciles a mis amigos y poco más.
    ¿20%? pero qué coño, eso será si te vas tirando al cuello de todo lo que se menee, es decir, cualquier cosa con sólo dos patas (sí, patas, no piernas); yo opino que hay que ser un poco más selectivo, y de paso, interesarte sólo por lo que te parezca realmente atractivo. Ahora bien, ser feo, tiene sus ventajas, si eres listo, cosa aparentemente comprobada, sólo necesitas un amigo guapo y tonto (fácil, dado que belleza X inteligencia = constante) que atraiga su mirada y que cuando se acerquen las aburra soberanamente, ahí entras en juego. (esto me va a salir caro, lo sé)
    Y sobre todo, recuerda: "En la lucha, no importa el tamaño del perro, importa el tamaño de la lucha del perro"
    Eso y "¡larga vida a los Barón Rojo!

    ResponderEliminar
  13. Sí, pero quería ser casto hasta el matrimonio... joe casi me caigo de la risa.

    Cierto lo de la pelea como bien me comentó en su momento mi amigo (para mi conocido pero no le llevo la contraria a la gente que tiene pistola) del Mossad.

    % --> bueno depende de lo que prefieras si muchos inentos con un aceptable número de éxitos o pocos intentos con un pequeño número de éxitos aunque el porcentaje global sea mejor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Importantísimo! NUNCA TOMES MÁS DE DOS CAFÉS CON ELLAS

    ResponderEliminar
  15. Cierto!!!! MUCHO CUIDADO CON ESO... PASA A COPAS O CERVEZAS O PACHARANES (por aquí tenemos algún espertoen Pacharanes) porque si consideran que se han hecha amigas tuyas perderán el interés sexual en ti.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:39 a. m.

    I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

    Sorry for offtopic

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4:06 p. m.

    Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
    Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6:20 p. m.

    [url=http://forums.alphaplus.ca/]Cialis Overnight Delivery[/url]

    ResponderEliminar