11 septiembre 2006

Diferencias Baloncesto - Futbol

Buenas.

Tras el éxito de la selección español de Baloncesto y el estrepitoso fracaso del Futbol la prensa se ha vuelto loca con las comparaciones entre unos y otros deportes. Desde aquí y con nuestro constante ánimo docente vamos a aclarar de una vez por todas estas diferencias:


No hay nada como las imágenes para aclara las dudas...

3 comentarios:

  1. Anónimo12:55 p. m.

    Fusionemoslos!!! No existe ya un deporte llamdo forball o algo por el estilo que consists en un equipo de 5 jugadores mixto (esto mola!!!) que tienen que meter una pelota de futbol en una canasta sin tablero.

    ResponderEliminar
  2. Quizás con prohibir el futbol valdría...

    Sinceramente me jode que la prensa futbolera aproveche el éxito del baloncesto para intentar seguir vendiendo polémica del futbol.

    Si ese deporte que a falta de espectáculo en la pista (que es una puta mierda) se dedica a vender polémicas declaraciones, tonterías de los jugadores y de los directivos. Al final únicamente se vende humo y se oculta la verguenza de perder contra un equipo amateur...

    Perder el baloncesto por darle con el pie? no gracias.

    ResponderEliminar
  3. No soy fanático del baloncesto (soy el otro incendio), pero sí un feroz detractor de esa aburrida práctica en la que un grupo de tíos en gallumbos corre por un prado, eso, los que corren, claro; pero lo que más me molesta es la falsa afición futbolera, me explico: a la mayoría de los "aficionados" a este "deporte" ´no les gusta ni su práctica ni la contemplación del mismo, sólo aspiran a que un equipo cuya sede se encuentra en la comunidad a la que emigraron sus padres gane el partido, eso por no hablar de que la gente le da credibiliad política a lo que pueda decir un "personjillo" que apenas sí sabe leer. Yo no prohibiría el fútbol, porque la tendencia seguiría, ejecutaría a los que lo ven para acabar con el mal

    ResponderEliminar