06 febrero 2007

Coherencia femenina

IncedioR y yo llevamos tiempo hablando del tema, pero parecía que no nos atrevíamos a colgar nada al respecto, así que ahí va.

Estamos hartos de oir como casi todas las chicas con las que hablamos lo primero que valoran en un mozo es el intelecto, la simpatía, bondad y una sarta de valores cuyo significado cada día dudo más que conozcan, sin parecer darles importancia al físico (por decir algo, claro). También es costumbre a los pocos minutos ver como bloquean la tráquea del primer homo erectus que entra en el bar. Y es que claro, entiendo que cuando hablan de "valores" sólamente los asocian a los "hombres-tampax", que somos de esos que valen para tomar café, salir con las amigas, ir de compras (¡siempre tan divertido!), en definitiva, para todo, menos para follar, pero sobre todo para escuchar como se tiran a tal o a cual. Y, señoras, ésto tiene un límite, dejadnos pensar bien de vosotras, que está claro que a nosotros nos gustan las niñas monas, pero por lo menos lo reconocemos. Es realmente aburrido y desconcertante ver como ponderan una serie de valores para luego desvivirse por mamarrachos de tres al cuarto; por lo menos, insisto, no aburráis a los "hombres tampax" (entre los que me incluyo).

Sin acritud
"El de la FZ6"

3 comentarios:

  1. Para que conste en acta:

    A los hombres nos gustan las chicas monas, lo que no quiere decir que nos gusten las chicas delgadas.

    Esos canones de belleza no son algo que busquen los chicos, si no que las propias chicas os imponéis entre vosotras para seguir completando vuestra coherencia.

    ResponderEliminar
  2. sasto. aunque tb decir que nos gustan con algo de coco... que para un polvo casi cualquier chica vale, pero eso de tener que estar conociendo cada dia a una porque la anterior solo servia para uno y su cabeza no daba para nada mas...

    ResponderEliminar
  3. Por favor contame donde es eso que con gusto voy... Y sobre los valores como requisito, es logico. Es decir, muestra un dejo de apoyo a esos valores muy interno en ellas.

    Sobre los hombres tampex... conozco a uno. Pobre tipo. Claro, yo no llego ni a eso.

    ResponderEliminar