03 julio 2006

Últimamente estoy oyendo muy a menudo y referente al tema de la tregua con ETA que nadie tiene en cuenta a los "afectados" refiriéndose de esta manera a los familiares y dammificados por los atentados y es que, no sin dejarme de constar el sufrimiento de esas personas, no considero que por le mero hecho de ser mutilados o familiares de gente asesinada se conviertan en expertos sociólogos o políticos, que tanta falta hacen; pero es más y mi pregunta, a pesar de ser bastante sencilla, creo que aún no se ha formulado y es que creo que nadie ha tenido en cuenta a las futuras víctimas; me explico, ¿cuál sería la respuesta si le preguntasen a cualquier persona si prefiere que le asesinen dentro de un par de años o si bien preferiría que un grupo terrorista desapareciese gracias a la negociación política? que nadie se confunda, porque claro que condeno el uso de la violencia indiscriminada y precisamente por eso me gustaría que cesase

No hay comentarios:

Publicar un comentario