06 julio 2006

Mear dentro --> odisea

Sí, parece raro pero todo indica a que debe ser una odiesa mear dentro. Quizás las chicas lo tengan más fácil (no suelo entrar en sus urinarios) pero para los chicos es todo un problema.

Un llega un sábado a las 4.00h al water del bar de turno y descubre que el líquido le cubre buena parte de la suela de su calzado (yo suelo llevar botas de GoreTex por si acaso) y uno siempre lo justifica --> entre la coca, las pastillas, los porros y los litros de cervezas es normal que cueste apuntar y, joe, el suelo está muy lejos y la picha esta no se está quieta. LOS HOMBRES LO ACEPTAMOS, somos capaces de asumir que los baños de los bares a las 4.00h de un sábado están sucios, meaos e incluso cagaos por todas partes y nos vamos preparados con nuestras botas de GoreTex.

Pero...

Hay otras situaciones más difíciles de asumir, vengo del baño de mi curro a las 13.00 de un jueves y aunque el líquido no supera la suela de mis zapatos está ahí. Sí, aunque parezca increible hay un charquito en el suelo en horario de trabajo en el baño de una supuesta empresa seria y que por el bien de todos siga siendo lo más seria que pueda.

Creo que hay que asumir lo mismo, las drogas no permiten controlar esa picha traviesa para apuntar dentro del urinario. Cafe, falta de sueño, estres... si las drogas de las horas laborales y por la tarde es peor con el vino de la comida.

Que meeis agusto... suerte que la necesitaréis.

2 comentarios:

  1. Anónimo1:42 p. m.

    En fin...ya tardábais demassiado en hacer algo asi...
    Smuaks de BCN

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:03 p. m.

    Aprended cenutrios = Red depuranecios.nt

    ¿Esas nt finales que significan?
    ¿Estamos ante la formación de un nuevo loby?

    PD: Los lavabos de las chicas son aún más sucios.

    ResponderEliminar