25 agosto 2006

La Casina 2006

Tal vez debería haberlo titulado "70º descenso internacional del Sella" o "Ribadesella 2006" , pero he creído bastante más oportuno hacer una clara alusión al bar donde pasamos casi todo el tiempo de tan renombradas fiestas, y es que, aunque a muchos no les parezca normal, sí, nos hacemos máunos cuantos kilómetros para echar unas cervezas en el que para nosotros ya se ha convertido en un bar (aunque en su puerta aparezca un letrero que ponga "Restaurante") mítico.
Como muy bien escribió ya Constantino Cavafis en un precioso poema titulado Ítaca, lo importante del camino no ha de ser su destino, sino lo que ganas durante el transcurso del camino, es tan importante llegar a Ribadasella como parar a tomar unas cañas en León (por supuesto en "El Plaza")en lo que invades la casa de colega, que por cierto, se encuentra en Ibiza y amablemente la cede a un grupo de aberrados. Tal y como iba diciendo, lo importante en los viajes es el crecimiento personal, espiritual la sabiduría, etc... Pues bien, éste, no era de esos; aquí nos ibamos de juerga cinco colegas (éramos seis, pero perdimos uno en el camino) como Dios manda, a emborracharnos y de cachondeo todo el día... me gustaría contaros más cosas de éste simpático viaje, pero dejaré que lo hagan los que asisitieron por vía de los comentarios.

9 comentarios:

  1. Ummm!!! Ni nos conocemos ni leches, pero asalto tu blog para decir que esta es la primera vez que iba a Piraguas y...

    Lo que se puede hacer con unas botellas de sidra y un megafono...

    Además aparcamos a pocos metros del puente :)

    ResponderEliminar
  2. No fastidies que había un río; lo cierto es que nosotros, lo más cerca que estuvimos de él fue en un garito desde el que se veía

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:19 a. m.

    Dios!!! fue verdad!!! estuve allí y todo eso ocurrió!!??
    Joder, primer día de curro y almenos a servido para cerciorarme (cerciorar me recuerda a cierzo, soy un aberrao lo se) que estuve en algún lugar en vacaciones aunque los recuerdos sean tenues.

    Mínimo resumen:
    Alcobendas, Sanse: Bar, cañas, tapas, irlandés, policia corrupto y borracho, nosostros aberraos y borrachos.
    Camino de León: Bocadillo de tortilla de patatas
    León: El plaza, el húmedo, la discoteca de la camarera, voleypiscina, Uno duchandose con Apcalliptica a todo trapo, otro que escucha a hombres G a todo trapo, yo me quedo con Fito. Otro con comentarios muy muy aberraos pero muy muy diveridos que despúes nos abandonó. El ESPADAS y la madre e hija del ESPADAS, comprar el pan para nos y para vos, .... no puedo seguir me caen lágrimas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:21 a. m.

    M: Me duele un poco el estomago, creo que tengo acidez despues de tres dias bebiendo.
    A: tomate un gintonic, que con la tonica te asienta el estomago y puedes seguir bebiendo copas
    M: sera por la falta de sangre en el cerebro pero me parece una buena idea
    (el niño se tomo cinco seguidos y todo esto antes de llegar a ribadesella)
    -----------------------
    Al de Apocaliptica tambien le gusta fito (los hombres g ya es pasarse)
    ----------------------------
    Dios! las espadas! que manera de bacilarnos la hija y despues la madre!

    ResponderEliminar
  5. Jeje, soy 2, el iniciante fue 1.


    LA verdad es que estuvo bien la cosa... el próximo año nos llevamos el omeprazol que es más fuerte que el almax y, unmmm, para superar a los gelocatiles hay que pensarselo... pufff, que difícil...

    Eso sí, el próximo año no me llevo tienda, total, para dormir fuera no me hace falta.

    Lo mejor fueron los culines que nos tomamos en la ducha a las 10.00 de la mañana, esos si que entraron bien. Que placer de vida, ducha fria y culines fresquitos... umm, que ricos.

    ResponderEliminar
  6. Si, yo (incendio 1, supongo) estuve en la ducha en ese instante y los culines entraban que daba gusto, menos mal que aún quedaba gente dispuesta a servir unos culines cuando otros ni se esforzaban en respirar y lo cierto es que los gin tonics de unos meses antes me sentaron de vicio para el estómago y sobre todo para las rozaduras; no hay nada como la medicina natural.

    "Chicos, chicos, llevamos días sin bote, moriremos de sed"
    "blep"
    "Jeje, esa chuti me sigue...vaya necesito más cámaras para enganchar a más chutis o soltarla evitar males mayores"
    "Hemos perdido compañeros, paisajes y esperanzas en duro batallar..." "me da igual, yo tengo fe en mis colegas, a los que por cierto ¿no tienes la sensación de haber mandado a una muerte segura?"

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:19 p. m.

    Si, nos madasteis a una muerte segura y viendo la situacion, preferi ir dormido casi todo el camino. habrá que decirle a los médiccos, que las rozaduras no se curan con cremitas y si con gin-tonics.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:20 p. m.

    Gelocatil superado por PARACETAMOL DEL EJERCITO

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:50 a. m.

    D: pues se esta bien en este bar como has dicho que se llama?
    M: el plaza.
    D: por que no vinimos el otro dia cuando llegamos?
    A: el otro dia? pero si llegamos esta mañana!!!
    D: ya decia yo que todas las palomas son unas putas

    ResponderEliminar