31 agosto 2006

Respuestas trascendentales!

¿Por qué pedimos a nuestras parejas que nos den respuestas trascendetales ?

Creo que esto es una situación típica, o al menos lo es para mi. No sé, uno se raya a si mismo con un tema del que su pareja no tiene la más remota idea y se lo cuenta, pero no nos parece suficiente con que nuestra pareja sufra con los sonidos que vamos creando sobre algo de lo que no tiene ni idea, joder eso ya debería ser suficiente castigo.

Pero no. No nos vale con eso y para rematar EXIGIMOS que nuestra pareja nos de una opinión significativa, coherente y suficientemente argumentada sobre nuestra rayadura. Claro, como no me entiendo ni a mi mismo exijo que la persona que tengo al lado me solucione el problema, porque debe haberlo entendido claramente, no sé, será por transimisión sexual, porque otra cosa no justifica que deba entenderlo.

En serio, qué nos hace pensar que nuestra pareja va a tener algo que decir al respecto de esa rayadura tan personal?

Creo que si me rayo sobre la alternativa 23 del ataque flex no voy a preguntarle a mi pareja sus soluciones defensivas... o al menos desde aquí quiero hacer la promesa de intentarlo. PERO ES TAN DIFÍCIL...

Será que desde que soy vasco veo las cosas desde otra perspectiva, porque lo de vasco también lo he debido pillar por transmisión sexual.

9 comentarios:

  1. Hi there !

    Very happy to visit your blog !

    Greetings from Brussels.

    Reno

    ResponderEliminar
  2. Se me ocuren varias posibles respuestas:
    -La tendencia natural a pensar que todo el mundo lleva los mismos razonamientos y saltos de hipótesis en hipótesis que nosotros.
    -El gesto, a veces egosita, de pensar que a todo el mundo le interesa lo que a nosotros; ya sabes, te tiene que emocionar ir a ver bolsos y no te preocupes que ella te acompañará a engrasar la cadena de la moto, cuando ni quieres ir a ver "ropita" ni te importa engrasar la cadena solo, es más lo prefieres a tener a alguien encima mirándote y diciendo eso de "¿te queda mucho?"
    -Te interese o no, cualquier chorrada si es la más importante para una persona, pasa a ser su máxima preocupación, aunque de forma objetiva y desde fuera pueda no tener la trascendentalidad que los problemas del otro, es decir, supongo que para mí es tan importante cómo poner las alforjas a la moto como para Bush invadir otro paupérrimo pais.

    ResponderEliminar
  3. (NANIN)1:52 p. m.

    Demasiado poco tiempo para contestar y demasiadas ganas de hacerlo. Deberiamos ser capaces de diferenciar entre las cosas que gustan y es inevitable el acompañamiento parejil y las cosas que aunque producen placer infinito en uno mismo, pierden gracia si alguien esta con cara rara a tu lado.
    Busco otro nombre, ¿padaguan?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:39 a. m.

    por eso me gusta el onanismo

    ResponderEliminar
  5. Señor A, no es necesario que se esconda en el anonimato, el onanismo es algo que practicamos todos, no hay nada como esas últimas sacudidas

    ResponderEliminar
  6. Señor A12:29 p. m.

    Ups.. perdon por no firmar.

    de todas maneras coo nos dijo una vez una amiga:
    "Como siendo tan simpaticos estis solos?"
    A: la verdad es que somos del culto a onan"

    de todas maneras ni aun asin nos libramos de las preguntas y "respuestas trascendentales"

    ResponderEliminar
  7. Señor A, ¿quién dijo semejante estupidez? ¿una mazapán?

    ResponderEliminar
  8. Señor A12:43 p. m.

    Casi, una muchacha en una barbacoa aberrada... luego muto a turron de gijona y es cuando empezaron los problemas

    ResponderEliminar
  9. ¡las putas mutaciones! me tienen hartito

    ResponderEliminar