06 septiembre 2006

Declaración de intenciones

"el joven Cuasimodo, harto de oír las estùpidas lágrimas de doncellas aún más estúpidas junto a su catedral, ahora apunta con su fúsil desde el campanario cualquier vestigio de belleza" (sin acritud)

18 comentarios:

  1. Anónimo2:01 p. m.

    "Mientras... la astuta Esmeralda cava un túnel hasta el corazón de la catedral para desarmar a Cuasimodo por la espalda..."

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:22 p. m.

    "...y Cuasimodo al verla queda totalmente vulnerable y cae a sus pies implorando perdón por todas aquellas pobres doncellas que él ha matado..."

    ResponderEliminar
  3. Cuasimodo es basante más listo, lleva años observando y sabe que el subsuelo de la catedral es de piedra maciza, la pobre fulana morirá asfixiada en su absurdo tunel sin salida

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:49 p. m.

    Tras tanta observación Cuasimodo deja de disparar a mujercillas para hacerse geólogo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:01 p. m.

    ...Cuasimodo tiene un corazón grande y bueno, eso es lo que cautiva a Esmeralda...
    aunque la acabe matando.
    Por cierto era "gitana" no "fulana".

    ResponderEliminar
  6. Puntualicemos, si mi memoria no falla, cosa que no acostumbra, era una zíngara, lo que no es excluyente de fulana.
    Una buena capacidad para bombear sangre al cerebro, entre otras, la función del corazón, si acaso debería traer como consecuencia un mayor riego sanquíneo, vamos, un tío más inteligente, que dada su condición asocial, hemos de entender que se volvería positivista, cuya último fin racional es el suicidio, pero sí, Cuasimodo es bueno y matará antes, para no tener que compartir el dolor (tal vez sólo sea egoista).
    Lo único que cautiva a la fulana es la curiosidad, quiere un interlocutor que se encuentre en peor posición que ella para sentirse agraciada, pero no es así, Cuasimodo es listo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:55 a. m.

    Tambien cabe la posibilidad que la fulana solo quiera traerle municion a cuasi (llamemosle ya cariñosamente, cada dia me cae mejor) y una mg45 antiaerea que se encontro en su carromato de zingara.
    Lo que si estamos en lo cierto es que cuasi de tanto mirar tiene una punteria que para si quisiera Vassili Zaitsev. Las pobres sufridoras de la belleza ni siquiera saben parapetarse como es debido (seran rubias?)

    ResponderEliminar
  8. Soy2

    Y las fingaras / gitanas / furcias sabrán esparcir sus visceras adecuadamente por el suelo tras recibir los balazos?

    Porque lo importante no es morir sino hacerlo adecuadamente.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:59 p. m.

    esto está adquiriendo cierto aspecto "gore"...al que le guste que lo siga, yo me retiro de la batalla.

    ResponderEliminar
  10. La condenada Esmeralda la ha cagado con el MG 45, ya que nuestro tovarich sólo utiliza y tiene como amigo a su moto, perdón, fusil AK47, con ese característico sonido que tanto gusta a los amantes de lo clásico; las fulanas/zíngaras y demás pelanduscas que se aproximan a la catedral lo hacén con el único afan de protagonismo, así que lo más probable es que en vez de parapetarse como Mick manda, se plantarán en medio de la plaza con el propósito de chupar un poco de cámara y reemblabecer la moral de Cuasi; pero por muy dura que se la pongan, Cuasi seguirá matando, ahora se encuentra en un delirio de sangre, chateando con Vassili

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:50 p. m.

    Vassili después de escuchar la historia de Cuasi y con su propia experiencia en la cabeza, recoge su viejo fusil de la exposición, lo engrasa y se une al jorobado en pos de un par de piezas. El hartazgo, la duda y la indecisión llevan a estas conclusiones.
    Por una vez sonrio con malicia y espero a volarle la rotula a alguien

    ResponderEliminar
  12. Soy 2.

    Vassili Zaitsev como un buen heroe que se precie (joe, tiene que molar poner eso de heroe en el currículum) enseñará a Cuasi mejores técnicas de tiro para conseguir esparcir las visceras de las hembras de forma elegante por el campo.

    Jeje, a que pocas veces os entraron más ganas de ir a Rusia que cuando oistéis que ese valioso rifle está en un museo...

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero, quiero ver el fusil de Vassili, quiero respirar a su lado, notar las vidas que quitó, ¿cuándo vamos? a mí me queda una semanita de vacaciones y si hace falta me despido.
    Sí, tiene que ser chulo lo de poner "héroe" en el currículum...

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:12 p. m.

    Hummm... Rusia heee...

    Bueno, tenemos alguno de los nuestros en Rusia?

    De todas maneras, no se yo que tal estan las cañas y las mozas por esos lares (tan frios y grises). Lo planeamos pa el prox año??
    que Vassili y Cuasi nos acompañen!

    ResponderEliminar
  15. Cómo era eso de :

    - Aquí mi pistola
    - Aquí mi fúsil

    Os suena?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:40 p. m.

    Una dispara
    La otra consuelaaaa

    Si me suena, si

    ResponderEliminar
  17. Cuasi, en un alarde (y es que lo suyo no son las maneras) de valor, se ha peinado, puesto una camisa y ha salido del campanario para infiltrarse en un club social; ahora bebe tranquilo en un bar rodeado de inocentes mozas a las que ha ido marcando por el timbre de voz, de manera que Vassilli, que espera apostado un par de calles más allá, pueda reconocer sus nuevos blancos.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:32 a. m.

    La noche cerrada marca el compas, la ausencia de luna hace lo demas.

    Vassilli con rapidez carga el fusil
    y las victimas saben que no pueden huir.
    La sangre salpica paredes y perros meones por igual.
    Y asi entre risas y buena punteria recomienza la matanza sin par!!!

    ResponderEliminar