18 octubre 2006

Tiempo de motos, siempre.

Hace ya una semana que saqué la cordura del armario y aún no he guardado el cuero, que los sábados por la tarde se agradece; por estas fechas todos los años recibo las mismas y estúpidas preguntas y comentarios: ¿como vienes al trabajo al moto? ¿no le pasa nada a la moto con la lluvia? "ahora también dirás que prefieres la moto al coche". A lo que generalmente contesto con: "el camino sigue siendo el mismo" "en contra de las creencias populares, las motos no encogen con el agua" "me pregunto si cada vez que pasas frío en la cama porque tu mujer te quita la sábana piensas en cambiar de mujer". Es más puedo asegurar tranquilamente que los momentos más emotivos con la moto que recuerdo son de días con una climatología horrible, días de esos que entras en una cafetería perdida en medio de la nada, con los hombros cubiertos de nieve y sin saber muy bien cuantos dedos tienes, y según entras, todo el mundo te mira como si fueras un extraterrestre, hasta que llega otro como tú, que tampoco siente los dedos y a los dos minutos os estais contando batallitas como si fuera tu confesor de toda la vida. Os puedo asegurar que esos días los recuerdo con auténtico cariño. Ahora duermo con el mono de agua a los pies de la cama, los guantes de invierno están a punto de salir y he comenzado a desempolvar mi colección de bragas y demás accesiorios invernales, y eso para nada me quita la sonrisa con que cada mañana salgo del garaje; si acaso me invade una tranquilia alegría al ver que hemos pasado otro año juntos.

Uves para todos

4 comentarios:

  1. Anónimo10:31 a. m.

    Este, aunque parezca que no, es uno de los textos que has puesto que mas me gusta

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:50 a. m.

    Aunque no tiene nada que ver con el tema, ahí va mi apuesta:

    Participación 57%

    CiU 54 escaños
    PSC 39 "
    ERC 19 "
    PP 12 "
    IC 11 "
    Total 135 escaños

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:53 a. m.

    Por cierto, me ha encantado H
    ayden esta temporada aunque espero que el año que viene sea realmente una lucha entre Pedrosa, Rossi (sigue siendo el mejor dentro de la pista, fuera es un cretino), Hayden y alguna sorpresa que surja.

    Y en F1!!, va y hace una de las mejores carreras de su vida el dia que se retira..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:54 p. m.

    CUATRO HA ENTRADO EN LA PUJA POR LOS DERECHOS
    TVE ejercerá su derecho de tanteo para mantener el Mundial de Motociclismo
    Actualizado lunes 27/11/2006 17:22 (CET)
    EUROPA PRESS
    MADRID.- Televisión Española ejercerá el derecho de tanteo que posee por contrato para mantener durante las próximas temporadas la emisión del Mundial de Motociclismo, cuyo contrato venció al final de la temporada 2005/2006.

    Cuatro, la cadena de Sogecable, entró en la puja por los derechos para la nueva campaña, que cerró la pasada temporada con audiencias superiores a los 3 millones de espectadores.

    De esta manera, la cadena pública igualará la oferta que presente otro competidor por estos derechos para firmar un nuevo contrato plurianual, una opción preferente reservada por contrato, según fuentes de la cadena pública. Así se asegura el mantenimiento de los derechos en la subasta, que quedará previsiblemente cerrada esta semana, según fuentes del sector, por un monto de en torno a 20 millones de euros por temporada.

    El Consejo de Administración del ente público ya había manifestado su apoyo a la directora general, Carmen Caffarel, para que mantuviera los derechos del Mundial, donde los pilotos españoles destacan en las tres cilindradas (de 125 centímetros cúbicos, 250 c.c., y, hasta el año, pasado, Moto GP), después de que la cadena pública hubiera perdido los de la 'Champions League' de fútbol o la Fórmula 1.

    Por su parte, Caffarel ha reiterado en varias ocasiones la necesidad de poner freno al "imparable y escandaloso" aumento de precios de los derechos deportivos, y recibió el apoyo de criterio de los consejeros a propuesta socialista, que defendieron la "importancia" de la competición de motociclismo pero "no a cualquier precio".

    Por los derechos del Mundial de Fútbol disputado el pasado verano en Alemania, La Sexta gastó más de 90 millones de euros.

    ResponderEliminar