26 octubre 2007

Estrés y niños que gruñen

Últimamente la gente me dice que quizás este algo estresado y la verdad es que no sé de dónde sacan esas ideas.


Aunque

aunque

aunquE

ayer hubo un rato en el que me dolía el pecho y me costaba respirar, pero supongo que son cosas que pasan...

La verdad es que yo me lo paso como un enano con los niños / as jugando al baloncesto, especialmente con los enanos que gruñen cuando defienden o las niñas ya no tan pequeñas que me cuentan sus "movidas de novios".

Lo que realmente me viene mal es el trabajo...

4 comentarios:

  1. Anónimo10:18 a. m.

    Pues a mí me agobian un poquito.. sobre todo cuando juegan a tirarse mocos unos a otros en la ducha a menos de dos metros de mí..

    ResponderEliminar
  2. Buajajajajajajjaja!! Pero si naciste estresao!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:09 p. m.

    Y yo que casi me habia olvidado de este blog, de repente hoy me ha venido un flash y me acordé de vosotros. Me alegra saber que hay un nuevo blogger.Bien IncendioD. Procuraré aumentar mis visitas, escribís cosas interesantes, muchas con las que estoy en desacuerdo, pero interesantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. si es que nunca dejamos de ser niños... da gusto verles como se lo pasan con cualquier cosa

    ResponderEliminar