19 noviembre 2007

Es jodido ser viejo

Sí, la verdad es que mirando alrededor se ve lo jodido que es ser viejo... aunque en el fondo somos graciosos.

Y es que es jodido pasar toda la vida currando y currando, currando un poco más y un poco más, dejándose la piel y el hocico haciendo aquello que "gusta a tus jefes", más bien dueños, a cambio de un poco de comida, un lugar calentito y de vez en cuando algo que cae de la mesa de los jefes que hace que nos sentamos como "algo especial".

Entre todas esas penurias y algunos momentos buenos van pasando los años, más rápido de lo que parece y las facultades físicas van viéndose mermado. Aquello que siendo un adolescente es hacía con el rabo y me pedía otro bol extra de esa ración ahora me cuesta horrores y llega el momento en el que no seré capaz de hacerlo. Pero encima lo peor está llegando.

Llega un momento en nuestra perra vida en la que "alguien decide que no podemos decidir por nosotros mismos y que lo mejor para nosotros es que ya elijan ellos" y ahí ya si que la decadencia es total.

Todo empieza por no dejar que les acompañes a cazar, luego con ayudarte a bajar las escaleras, después ya te cogen en brazos para subir y llega el momento en el que te cuelgan de tu collar una cosa que dice "este perro necesita tratamiento para el corazón por el resto de su vida", joder, si hace nada perseguía a liebres más grandes que yo, mordía a todos (menos al Mata) y tenía más mala hostia que pelos en el rabo.

Aunque toso mucho, todavía puedo ladrar, gruñir y morder, aunque comer piedras ha hecho que me queden pocos dientes, pero sobre todo sigo teniendo muy mala hostia.

Fdo:
Robi

9 comentarios:

  1. Que pena, que pena, pobrecito. Incluso a mí que siempre me has parecido un cabroncete, ahora me das penita. Robi, no te olvidaremos nunca...me acordaré siempre cuando alguien movía la zapatilla y te tirabas encima con una mala hostia que acojonabas a cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. El Mata1:49 p. m.

    ¡Joder con la "gente"! Claro que no te olvido, Robi, porque sigues aquí, que no estás muerto, sólo un poco cascado, ahora es cuando deberías dedicarte a tomar tranquilos coñacs en el sofá mientras ves pelis de canes femeninos en celo, o lo que sea que os guste a los perros para disfrutar de las tardes de invierno; y de paso dejar que te mimen un poco más, que ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  3. El Robi6:41 p. m.

    Estoy jodido, pero de momento aguanto aunque me duele el pecho y toso mucho.

    Ahora dedico mi tiempo a relajarme plácidamente al lado del radiador de la cocina y a comer los manjares que mis dueños me otorgan, como ya no tengo dientes no puedo comer tantos piensos como antes y ahora me dan cosas más ricas.

    Lo peor, no poder elegir por mi mismo y que "crean" que es mejor para mi estar descansando cuando yo quiero salir, correr, saltar y morder hasta que aguante.

    Mi mala hostia sigue ahí.

    ResponderEliminar
  4. Joder que puta mala hostia tienes robi, casi tanto como tu amigo el conejo de los ojos rojos.
    Lo malo es que con la edad se acentuan estos pequeños defectillos y a ti no te podremos comer como a tu amigo.
    Pero de todas maneras siempre me caiste bien al otro lado del cristal...
    si, si, eres un perro un tanto curioso

    ResponderEliminar
  5. Puto perro, no se atreve ni a morderme. Espero que tarde poco en morirse, que tampoco tiene por que sufrir.

    ResponderEliminar
  6. Sólo se me pasan dos personas por la cabeza que sean tan cobardes y/o estúpidas como para utilizar el pseudónimo "elmata" sin ni siquiera dejar espacios entre artículo y sustantivo; entiendo que utilizar su nombre debe resultar un tanto miserable y firmar con un anónimo una constante en sus vidas

    ResponderEliminar
  7. Por si mi anterior comentario no fue lo suficientemente claro: Robi no está tan jodido como para desearle la muerte, para eso aún le queda un poco, que dicho de otra manera ¿Por qué no matas a tu puta madre ya que nadie tuvo la decencia de hacerlo antes de parirte?

    ResponderEliminar
  8. Joder¡¡¡ como están de tensas las cosas por aqui¿no? El perro es un poco "rabioso" pero en el fondo molaba

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:36 p. m.

    He puesto molaba, por que hace mucho que no veo a Robi, pero imagino que seguirá siendo un perro majete.
    Por cierto Mata, no quiero calentar el asunto (nada más lejos de mi intención) pero, en uno de los post antiguos que surgió una pequeña discusión, tú mismo me confesaste que falseabas el nombre para crear tensión.

    ResponderEliminar