03 julio 2006

Solución al tráfico

Pufff, viendo este fin de semana, salida de vacaciones más carnet por puntos vemos que se ha reducido la mortalidad en la carretera... JODER que éxito del carnet por puntos. Un finde y ya se notan los resultados... Aunque este blog está para tener pensamientos más profundos.

Si analizamos la situación :
- Sábado a las 2.30h de la mañana la NI atascada camino hacia Madrid.
- Domingo 20' buscando aparcamiento a las 21.00h por mi barrio.
- Lunes 8.15 la NI atascada camino hacia Madrid, 20 km de atasco en la M40 en un sentido y 15 km en el otro. La M30 atascada, como siempre.

Oyendo la radio esta mañana comentan que ha habido menos muertos que la operación salida del año pasado pero que sobre todo ha habido menos desplazamientos.

Entonces, uno saca la calculadora:
- Mismos atascos que antes de las vacaciones, menos desplazamientos que otros años y menos muertos.

ÉXITO de tráfico??

Yo creo que el éxito es trasladable a los distintos equipos de gobierno que han ido permitiendo la especulación salvaje con las viviendas, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Lo habéis conseguio, está claro que ha tenido que ser un trabajo duro y difícilmente reconocible por la popula. Pero aquí estamos nosotros, el grupo de élite para reconocer vuestro magnífico trabajo, alguien tenía que reconocerlo.

Gracias a vosotros, el precio de la vivienda es tan alto que ya únicamente algunos pueden permitirse irse de vacaciones y ésto está siendo claramente beneficioso para la reducción de las muertes en la carretera. Entemos que era una ardua labor, pero alguien tenía que hacerla. MUCHAS GRACIAS.

Gracias a vosotros, con el actual precio de la vivienda la gente no puede permitirse salir de vacaciones y tiene que aprovechar ese mes de vacaciones (dividio en 3 plazos, claro eso de un mes ya es una utopía) para pluriemplearse para ahorrar un dinerillo que le permita pagar los mendrugos de pan duro que compra a la panaderia de abajo todas las noches antes de que ésta proceda a tirar el pan que no ha podido vender.

GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR REDUCIR LOS ACCIDENTES DE CICULACIÓN.

Que pedazo de éxito, alguien tenía que reconocer ese gran trabajo de nuestros políticos.

2 comentarios:

  1. Lo has clavado.. si la hipoteca te supone los 2/3 del foro, evidentemente, pocas ganas quedan de salir de vacaciones...

    A disfrutar la casa esos días, a ir al cine, o hacer alguna cena con los amigos.

    Saludicos...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:20 a. m.

    Escribid putos vagos, dejad de trabajar y haced algo productivo para variar

    ResponderEliminar